26 julio, 2011

Antes que se oculte el sol




Quiero ver tus ojos que despertaron  sentimientos en mí;
quiero ver el resplandor que producen cuando me miran.
Quiero estar entre tus brazos llenos de cariño y paz.
Amanecer entre tus sueños.  Quiero estar entre tus deseos.

Quiero escuchar tu voz que me ánima siempre.
Quiero estar en lo profundo de tu alma.
Quiero que nada te impida llegar a mí, antes que se oculte el sol; ¡Deseo que lo hagas!

No quiero barreras,  ni ocupar el lugar de nadie.
Solo quiero estar mientras duré el amor y el deseo.
Quiero estar presente en tus logros y en tus desilusiones
Quiero compartir contigo mi vida y no migajas.

Porque te deseo más que a nadie. Y mi alma se llena de bondad.
Quiero solo caminar junto a ti.
Porque  quiero ser feliz, solo quiero caminar contigo.
y hacerte feliz


No hay comentarios:

Publicar un comentario