Tengo ganas de Brillar!

La experiencia de otros me invita a no desperdiciar más el tiempo y dedicarme por completo a realizar mis sueños. Aquellos que un día se quedaron plasmados en papel.

“Tengo ganas de brillar”, es una frase que evoca, aquellos sentimientos abandonados en mi mente, de deseo,  por alcanzar mi sueño más anhelados.

Por falta de iniciativa; de coraje tal vez, por flojera, falta de tiempo, por lo que haya sido. Dejé un día este deseo en segundo plan, luego en tercero y sucesivamente…etc.

Éste es el mejor momento para retomar las fuerzas y continuar hacia un camino desconocido, como afirma una canción de Joan Manuel Serrat, (Todo Pasa) “Caminante no hay camino, se hace camino al andar”. Hay que empezar a caminar desde hoy.

¿Y qué es aquello pendiente?

En este momento de existencialismo, si lo prefieren, de auto realización. Lo pendiente es: comunicar a través de la palabra escrita. Que ustedes lean  algo que les pueda ayudar, motivar, insentivar a la realización de actividades, proyectos, metas. Me  enorgullece.
Me siento bien si puedo ayudar y ayudarme al mismo tiempo. Porque
descubro a cada palabra que escribo, la fortaleza y debilidad de mi alma.

Hay sacrificios que valen la pena.

Vale la pena invertir un poco, si no todo el tiempo, para realizar aquello que tanto deseas. Los sacrificios al final te dejan una sensación placentera y curiosamente le dan un destello interior a tu vida.


¡Feliz día!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El perfecto amor

Estás en lo profundo de mi Ser !!!!!!!!

Incomprensión del Ser...