03 agosto, 2011

Mi amigo!!!




Me caes bien.
Eres una persona que tiene mucho para dar.
Y a mi me llama mucho la atención las personas como tú,
que no son del montón. Entiendes!

Para mi tu amistad es un tesoro
y no importa qué tan lejos estés;
es amistad y puede permanecer ahí en tu corazón.
Si tú lo quieres. Si así lo deseas.

Te conocí hace varios años atrás.
Me pareciste atrevido, retando al mundo,
con tu cabello largo. ( hehehe…)
Te veías hermoso, así como un niño que desafía la vida, que siente el poder para hacerlo.

Eres especial  por tus sentimientos, y no por lo que tienes.
Te admiro y te respeto; el lugar en el que estés se iluminará con tu presencia.
Siempre he pensado que la vida es injusta al llevarte tan lejos de mi.
Pero, qué se le hace. Gracias porque me ayudaste a levantarme un día de esos oscuros y difíciles.

Yo nunca olvidaré lo que hiciste por mi.
Decirte que te apreciaba no bastaba cuando en realidad quería  abrazarte;
Y recostarme en tu hombro una vez más y  que dijeras cuán importante era (YO) para ti.
Eso me hacía grande, me sentía segura en tus brazos, siempre.

Cómo cuando me dijiste que te parecía muy bien lo que yo hacía.
Y pensar que muchas veces, yo no creí en mí, cuando TÚ lo hiciste a ciegas.
Me siento mal por eso. Porque si aprendí a levantarme fue porque tu demostraste que valía la pena. Y lo hice. Y hoy lo hago. Me levanto  y agradezco esos momentos a la vida.

Lo dije y te lo digo sin pena  "te quiero mucho", sin el mínimo prejuicio que puedan hacer los demás.
Aquellos que ni saben lo que es tener una amistad como la nuestra.
TE QUIERO en mayúsculas, porque es grande lo que siento por ti.
Porque el cariño no se piensa, solo se siente! Te quiero mucho amigo!


1 comentario: