10 agosto, 2011

Pasajeros en el tiempo


¿Cómo terminamos aquí y así? No lo sé.
Te siento, percibo tu mirada perdida en mi cuerpo.
Siento tus manos suaves y traviesas.
Siento mi corazón acelerar, y mi cuerpo temblar.

Te siento, siento tu cuerpo empapado de sudor.
Te siento ansioso.
Tus besos apasionados, estremecedores que engañan a cualquiera
me hacen perder el aliento y la cordura. ¡Qué bien!
Porque esto es lo único que deseo.

Mi cuerpo se llena de emociones intensas que parecieran no tener fin.
Y mi pasión en su más alto grado, hacen
este momento único e  inolvidable.
Disfruto el momento, simplemente, simplemente.

En mi mente : “Moría por vivir esto contigo"
Pero nunca  me atreví a decirlo.
Nunca imaginé que tú también lo deseabas.
Nunca  mostré mis sentimientos hacía ti.

Pero así como todo tiene un fin, esta locura también.
En el ayer quedará lo que siento hoy por ti, la emoción que me provocas.
Así como el tiempo se aleja, así te alejarás.
Porque este momento es lo único que quiero de ti.

Porque tú no me perteneces, ni yo a ti.
Nada ni nadie nos pertenece, ni la vida misma  -somos pasajeros en el tiempo-.
Solo este momento, solamente.
El recuerdo y mis emociones  se irán mañana hacia el laberinto de mi memoria, allá en lo más profundo del alma.
En el lugar dónde guardo  mis pasiones reprimidas y más deseadas.”


PD: Siempre será mejor vivirlo que soñarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario