24 agosto, 2012

ERES UN MÁGICO MISTERIO!!!!!


Es un mágico misterio el que me atrae como  imán hacia tí; 
es tu presencia bendita que me fascina, son tus ojos, tu pelo, tu cuerpo,  tus sentimientos.

Me encanta que me sorprendas cada día, con la magia divina de tu sonrisa
con el misterio que guardan tus ojos cada vez que me miran...

Quién eres realmente, qué haces, qué piensas. Lo único que deseo en la vida, es descubrir el misterio en tu piel, en tu alma y tu ser.

Ese deseo me atrapa y conquista cada día... =) cómo será amanecer contigo, con quién sueñas y cómo te divierte.

Me intriga tu mirada, me intriga tu presencia, cómo llegaste a mi vida, cuándo comencé a quererte.

No solo  no es ver tus ojos que me emocionan, también escuchar tu voz que me eriza,  no es solo rosar tu rostro sino tus labios que me apasionan, es ver tu alma reflejada en la mía.

Eres un hermoso misterio, un ángel caído del cielo...Eres a quien deseo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario