31 enero, 2015

Hacer el Amor



Estoy ardiendo, estoy temblando
Tu mirada se acerca a la mia,
Los dos estamos ansiosos
Me tomas de las manos, casi no puedo sentirlo
Me siento enredada en este laberinto de emociones contigo
Casi no me lo creo, me besas y te beso

La pasión nace entre los dos y se desvaneces y florece
Mis manos te anhelan
Mi cuerpo se estremece al verte así y aquí
Empapados  de locura y pasión
Nos tomamos, me miras, me pierdo…
Nacemos…

Esto que siento por ti es auténtico y hermoso
Nos hablamos, nos acariciamos
Me besas, te beso
Te tomo como cosa mía,
me tiemblas las rodillas
siento tu aroma, me estremecen tus besos, pero quiero más…

Nos  fundirnos, somos un solo cuerpo
Una sola alma,
Me estremezco, es hermoso tenerte amor
La pasión desborda nuestros cuerpos
Anhelantes e insaciables
Mi piel es tu piel
Tus labios son mis labios

Y me entrego y te entregas a mi como si no existiera mañana.

1 comentario: